José Luis Regaña Hernandez, letrado del despacho, participa como ponente en las I Jornadas de Familia, Género y Conflictos Familiares

Cuéllar & Asociados - 02 Febrero 2016 - NOTICIAS

El pasado día 14 de enero, el letrado del despacho, José Luis Regaña Hernandez, participó en la última ponencia relacionada con los temas de herencias, testamento y aspectos básicos del impuesto de sucesiones, dentro de las I Jornadas de Familia, Género y Conflictos Familiares, que a través de la Concejalía de Economía y Hacienda, organizó el Excmo. Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, en colaboración con el Iltre. Colegio de Abogados de Huelva.

Como ha sucedido en todas las ponencias que ha ofrecido estas jornadas, en las que se han abordado las situaciones relevantes para las familias en nuestros días, como son el uso de las redes sociales y de aplicaciones móviles, la violencia de género, así como los aspectos jurídicos de las crisis del matrimonio, se llevó a cabo un coloquio ameno e informativo entre el público asistente y los ponentes.

El Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez y el Concejal de Economía y Hacienda, Adrián Iglesias, fueron los encargados de clausurar las jornadas.